Húmicos y Fúlvicos Minerales Cápsulas

Húmicos y Fúlvicos Minerales Cápsulas

Afiliado Precio: $34.99

Precio De Venta:$44.99

Que son Húmicos y Fúlvicos Minerales?

Húmicos y fúlvicos minerales son cruciales para el mantenimiento de la salud y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Estos elementos importantes son antiguos micronutrientes derivados complejos de plantas. Se originaron hace millones de años cuando la Tierra era rica con la vida de la planta. Durante este tiempo, los suelos ricos en minerales de la tierra producen una profusión de exuberantes bosques verdes y frutas y verduras suculentas, llenos de minerales vitales que nuestro cuerpo necesita.

Desafortunadamente, debido a las prácticas agrícolas no sostenibles, ya no recibimos una cantidad suficiente de estos nutrientes que dan vida en nuestros alimentos. Por lo tanto, es necesaria la suplementación para mantener las cantidades óptimas que requiere el cuerpo para una buena salud.

Minerales húmicos y fúlvicos ayudan en la regulación de las funciones metabólicas clave, mientras que el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico a nivel celular. Un sistema inmune fuerte tiene una mejor oportunidad de luchar contra los patógenos que intentan invadir nuestras células y crear la enfermedad. Húmicos y fúlvicos minerales ayudan a llevar nutrientes en y productos de desecho fuera de las células, mientras que también neutralizar las toxinas y los invasores. Pueden librar el cuerpo de metales pesados, la radiación y otros contaminantes tóxicos.

Estos minerales pH de equilibrio preparan las células del cuerpo para recibir otros nutrientes vitales. De hecho, húmicos y fúlvicos minerales son tan poderosas que una sola molécula es capaz de llevar a sesenta o más minerales y oligoelementos en las células. Mejora de la nutrición puede traducirse en menos antojos de comida y un metabolismo saludable.

Minerales fúlvicos son conocidos como la "molécula milagro" por sus propiedades curativas, la capacidad de regenerar las células y restaurar la juventud perdida y la energía. Son antioxidantes y electrolitos que hidratan las células naturalmente potentes!

Mientras que los minerales coloidales son demasiado grandes para pasar fácilmente a través de la membrana celular, húmicos y fúlvicos minerales se absorben directamente en las células en contacto.

¿Cuáles son los beneficios?

Húmicos y Fúlvicos gama de minerales de Regeneración USA - RegenaLife de los productos son una forma concentrada y equilibrada de más de 72 minerales iónicos dan vida. Incluye los 17 minerales esenciales que el cuerpo humano necesita para prosperar, pero no puede fabricar por sí mismo.

Todos los minerales no son creados iguales. Nuestra húmicos y fúlvicos gama de minerales de los productos es de origen vegetal, mientras que los minerales procedentes de rocas, conchas y arcilla no son en forma a base de plantas que el cuerpo necesita, y por lo tanto no es tan biodisponible. Está tomado de, el suelo no contaminado a distancia en Nuevo México, EE.UU. y ndash; una zona considerada por los científicos para ser la mejor fuente de minerales húmicos y fúlvicos disponibles!

Húmicos y fúlvicos gama de minerales de Regeneración USA - RegenaLife es 100% seguro y natural, y la verificación independiente de estar libre de productos químicos sintéticos. Es de agua fría extrae, en lugar de utilizar el calor, ácido u otros productos químicos sintéticos duros para extraer los minerales. Esto da como resultado un producto puro y potente sin sabor después!

Debido al contenido mineral natural del producto, junto con nuestros métodos de procesamiento eficaces, el producto se conserva, naturalmente, y no pierde potencia con el tiempo.

Este producto contiene organismos NO genéticamente modificados (OGM), metales pesados tóxicos, productos químicos sintéticos, o saborizantes artificiales ni conservantes; Gluten, maíz, soja, cacahuetes, frutos secos, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, mariscos, y edulcorantes.

Considere algunos de los muchos beneficios de húmicos y minerales fúlvicos gama de Regeneración USA - RegenaLife:

Calcium: Bien conocido mineral esencial para la creación de masa crítica muscular, corazones sanos y huesos fuertes.

Chloride: Funciona con electrolitos para mantener el equilibrio de líquidos, y produce cantidades equilibradas de ácido en el estómago.

Cobalt: También conocido como vitamina B12; un papel decisivo en la producción de células de sangre, ayuda del nervio, y una serie de otros beneficios.

Copper: El cobre es una parte fundamental de muchas enzimas que el cuerpo necesita para funcionar a pleno rendimiento.

Iron: La proteína puede construir los músculos, pero el hierro hace que el trabajo de proteínas. El hierro es uno de los más esenciales de todos los minerales en el cuerpo.

Magnesium: Necesario para huesos fuertes, corazones sanos, así como quelante y eliminación de toxinas.

Manganese: Imparte la energía, ayuda a fortalecer los huesos, y ayuda con el funcionamiento de los sistemas reproductivo y nervioso.

Molybdenum: Requerido para muchos procesos importantes en el cuerpo, tales como la utilización del hierro.

Nickel: Un mineral ultra-traza y un co-factor B de vitaminas.

Phosphorus: Ayuda al cuerpo a crear energía y vitalidad, y ayuda a una amplia gama de otras funciones.

Potassium: Extremadamente importante para mantener el recuento de electrolito equilibrada.

Selenium: Este mineral es el habilitador último de enzimas antioxidantes en el cuerpo humano.

Sodium: Un electrolito importante que trabaja mano a mano con el potasio.

Sulfur: Un elemento crítico trabajar sinérgicamente con ciertos aminoácidos en el cuerpo.

Zinc: Uno de los minerales más importantes, es bien conocida por sus propiedades de estimulación inmunológica.

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, mariscos crustáceo, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato monosódico (MSG) y los organismos modificados genéticamente (GMO).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.