Aceite de Krill con Astaxantina

Aceite de Krill con Astaxantina

Precio Afiliado: $22.99

Precio De Venta: $24.99

El krill son unos crustáceos parecidos a los camarones que ocupan una posición relativamente baja en la cadena alimenticia, se alimentan de plancton y algas de hielo.

Regeneración USA - RegenaLife's “Deep Ocean” aceite de krill se cosecha en LAS AGUAS MAS LIMPIAS Y PURAS DEL MUNDO. Nuestro aceite de krill se prueba de forma independiente para asegurarse de que está libre de contaminantes nocivos.

El aceite de krill de Regeneración USA contiene naturalmente ácidos grasos omega 3 de cadena larga; EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Estos fosfolípidos son superiores a los triglicéridos que se encuentran en los aceites de pescado, siendo absorbidos fácilmente. Esto reduce los problemas de fermentación y eructos comúnmente asociados con la administración de suplementos de aceite de pescado.

El krill antártico es rico en el antioxidante astaxantina, que da el aceite de su color rojo característico. La astaxantina es un tipo de carotenoide natural de antioxidante que es aún más potente que el beta-caroteno, alfa-tocoferol, el licopeno y luteína. Astaxantina aplaca naturalmente radicales libres, manteniendo el producto fresco. Por lo tanto, sin aditivos son necesarios para mantener la estabilidad a largo plazo del kril. En comparación, se añaden antioxidantes para la mayoría de los aceites de pescado suplementos dietéticos para evitar que se pongan rancios durante la producción o en la plataforma.

Algunos beneficios del aceite de krill con astaxantina incluyen:

  • Aceite de Krill es 500 veces más fuerte que la vitamina E y 5X Mejor que el aceite de pescado
  • Aceite de Krill Protege el cerebro, los ojos y el sistema nervioso central. El apoyo del estado de ánimo natural.
  • El krill es importante para la memoria, la concentración y el aprendizaje.
  • El krill es un antiinflamatorio natural que beneficia a las articulaciones
  • Aceite de krill es una protección antioxidante natural contra las quemaduras solares.
  • Aceite de Krill tiene propiedades anti-envejecimiento y el apoyo del sistema inmune.
  • Salud Krill Oil Promotes corazón. Ayuda a reducir colesterol malo.
  • Aceite de Krill puede proteger contra las úlceras estomacales, gastritis crónica y cáncer de estómago, ya que combate las bacterias en el intestino que causa estos problemas a través de su contenido de carotenoides potente.
  • Beneficioso para la piel seca.

Aceite de Krill arma secreta - A diferencia de los aceites de pescado, nuestro aceite de krill antártico lleva omega-3 en forma de fosfolípidos - liposomas o pequeños paquetes que proporcionan los ácidos grasos directamente a las células del cuerpo. La evidencia científica hasta la fecha ha demostrado que los portadores más seguros y eficaces de EPA y DHA son estos fosfolípidos. Por desgracia, los aceites de pescado estándar (y marcas de aceite de krill inferiores) carecen de este complejo de fosfolípidos. En su lugar, contienen ácidos grasos omega-3 en la forma menos beneficiosa de triglicéridos libres.

¿Por qué son tan importantes los fosfolípidos? En pocas palabras, que proporcionan los bloques de construcción para las membranas celulares *, regulan el transporte celular al funcionar como "porteros" *, Ellos ayudan a proteger las membranas celulares de los radicales libres *, Esta relación única entre los fosfolípidos y ácidos grasos omega-3 ácidos grasos facilita en gran medida el paso de las moléculas de ácidos grasos a través de su pared intestinal.*

Esto le ayuda en tres formas:

  • Hace las grasas omega-3 en el aceite de krill más biodisponible que las de aceite de pescado*
  • Permite EPA y DHA para entrar directamente a las células*
  • Mejora su omega-3 y omega-6 proporción*

Aunque algunas grasas omega-6 son buenos para su salud, el equilibrio de omega-6 a omega-3 es crucial. * Por desgracia, la mayoría de la gente consume un exceso de grasas omega-6. Los fosfolípidos en el aceite de krill pueden ayudar equilibrar esta relación y le dará más grasas omega-3.*

Nuestro aceite de krill se deriva de la fuente más sostenible en el mercado. El krill es la más grande de la biomasa en la tierra. Cosechas anuales son un mero pequeño tanto por ciento por año, lo que significa que la producción pueda continuar de manera sostenible durante siglos. La recolección de kril para el sello Regeneración EE.UU. está regulada por diversas organizaciones, como el Fondo Mundial para la Naturaleza Noruega. Además, eco-cosecha previene efectivamente lo accidental bi captura incidental de aves, peces y otros mamíferos marinos. Krill cosechado a través de métodos tradicionales sufre una descomposición rápida.

Aceite de Krill Advertencia: Si usted es alérgico a los mariscos, tienen un trastorno de la coagulación de la sangre, o que están tomando anticoagulantes, no complementar con aceite de krill. Además, no almacenar el aceite de krill en el refrigerador, lo que puede reducir su eficacia por romper los fosfolípidos en el tiempo.

Krill Oil Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y genéticamente organismos modificados (GOM).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.