Barras Orgánicas

Original Goji

Cocoa Brownie

Nuestros Barras contienen el resveratrol equivalente a 30 botellas de vino tinto!

Precio De Afiliado: $36.00/box

Precio De Venta: $39.00/box

2-Barras Muestra: $6.95

usda_organic

Alcalinas - CRUDOS - Orgánico - brotado - Kosher - Sin Gluten Vegetariano - No GMO - Barras Orgánicas

Una gran opción para un estilo de vida agitado de hoy, Anti-Aging Whole Food Bars de Regeneración USA vienen en dos deliciosos sabores - Original Goji y Cacao Brownie.

$ 39.00 In stock!

Nuestras barras orgánicas están certificadas por las normas USDA, Crudo, brotado, Kosher, Vegetariana y sin gluten; contienen el ingrediente potente Resveratrol. El resveratrol es el compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas, que está vinculada a la longevidad en los seres humanos. ¡Recientes estudios clínicos en humanos encontraron que el resveratrol aumenta la dilatación de la arteria braquial por 62%, potencialmente reduciendo la presión arterial y el aumento de la salud del corazón!

¡Una sola barra contiene el resveratrol equivalente a la increíble cantidad de 30 Botellas de vino tinto! Nuestras barras no sólo son increíblemente deliciosa, pero son la primera barra orgánica funcional en el mercado diseñado para mejorar su calidad de vida. Las barras están libre de azúcar procesada, jarabe de maíz, sal, aceites hidrogenados, alimentos genéticamente modificados, conservantes y edulcorantes sintéticos de cualquier variedad. “Nuestras Barras orgánicas alimentan su cuerpo y las células que le dan la nutrición adecuada necesaria para la energía sostenible y el envejecimiento saludable sin productos químicos o aditivos alimenticios".

La investigación clínica muestra que hay una fuerte conexión entre la inflamación, los radicales libres y el envejecimiento. Las Barras de Regeneración USA contienen algunos de los nutrientes naturales más eficaces y utilizan altos niveles de nutrientes alcalinizantes clave como resveratrol, goji, potentes flavonoides de frutas y Omega 3, 6, 9.

Las “Whole Food” Barras de RegenaLife están certificados por el Laboratorios Brunswick por su valor antioxidante ORAC. ¡Estos Antienvejecimiento “Whole Food Bars” proporcionan unos increíbles 7,800 unidades ORAC por Bar, entregando MAS DEL DOBLE de lo recomendado por USDA de la ingesta diaria! Esta prueba ORAC se considera el estándar de la industria para determinar el valor antioxidante de los alimentos. Los antioxidantes son sustancias que previenen del daño oxidativo a nivel celular, un contribuyente común a la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

Nuestras barras se pueden usar como un reemplazo de comida debido a su contenido de proteínas y de bajo índice glucémico, que producen solamente pequeñas fluctuaciones en la glucosa en sangre y los niveles de insulina. Esta es una clave para la salud a largo plazo, lo que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes al tiempo que ofrece una clave para la pérdida de peso sostenible. ¡Las Barras de Regeneración USA son una opción orgánica delicioso para la gente en el camino - que promueven la energía sostenible, un pH equilibrado, los niveles de azúcar de sangre sanos, la salud cardiovascular, y el peso saludable junto con un cuerpo sano y la mente!

Datos del producto:

Nuestro productos son Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, cebada, lácteos, huevo, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, colorantes artificiales, fragancias, conservantes, glutamato mono sódico (MSG), y los organismos modificados genéticamente (OGM)..